Periódico Buena Nueva celebra 35 años

admin/ junio 6, 2012/ 2012, Aniversario/ 0 comentarios

Gracias, Señor por permitirnos celebrar 35 años con Buena Nueva

Con tan solo 4 páginas en blanco y negro nació hace 35 años, el Periódico Diocesano Buena Nueva. En la primera Edición, el P. Silvio Jara, su primer Director relata cómo fue recibido Mons. Carlos Camus, fundador del Buena Nueva. Y este, como nuevo Pastor Diocesano, en su carta a las comunidades decía: “esta edición la hicimos los dos con el P. Silvio; esperamos que ustedes nombren a un corresponsal que nos informe para las próximas ediciones y así la hagamos entre todos”.

Con el correr del tiempo y gracias a la insistencia de Don Carlos, fueron apareciendo los CORRESPONSALES, pilar fundamental de estos 35 años. Estos servidores voluntarios se comprometieron a suscribir a sus familias para que Buena Nueva llegara al máximo de hogares, ellos mes a mes, siguen llegando con sus noticias, contando el quehacer de cada comunidad.

Al celebrar 35 años, damos gracias a Dios por cada edición y por cada uno de nuestros corresponsales, sacerdotes  y colaboradores, que durante tantos años, con sus talentos, compromiso  y dedicación, dan vida a cada Buena Nueva. A nuestra memoria vienen tantos nombres y rostros, aquellos que en los primeros tiempos se atrevieron y a los que hoy siguen con  la camiseta de la Buena Nueva, bien puesta. Algunos ya han partido a la Casa del Padre, otros por edad y enfermedades no pueden seguir. Por todos y cada uno, Gracias, Señor.

Celebraremos este nuevo aniversario, el sábado 9 de junio, en la Casa de Ejercicios Chacahuín, el programa contempla un momento de reencuentro, Eucaristía presidida por Monseñor Tomislav Koljatic y concelebrada por sacerdotes y diáconos, para concluir compartiendo un sencillo, pero muy rico almuerzo.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar