admin/ marzo 6, 2012/ 2012, Educación/ 0 comentarios

Desde las 08:00 de la mañana de este lunes 5 de marzo, nuestro Centro Educativo comenzó a recibir a alrededor de 1400 alumnos salesianos, divididos en los 3 niveles de pre-básica, básica y media, que poco a poco comenzaban a vivir su primer día de clase de este nuevo año escolar 2012.
En esta bienvenida fueron recibidos por sus respectivos inspectores, para luego dar paso al mensaje de bienvenida por parte del área pastoral y área académica respectivamente, y posteriormente el saludo del padre Juan Paredes , Director de esta obra salesiana a los alumnos de enseñanza media, y por parte del padre Carlos Terán , párroco de este Centro educativo en la enseñanza básica.
Las palabras se refirieron principalmente a incentivar a los alumnos a comenzar este nuevo año con metas y desafíos, y a esforzarse para concretarlos, el padre Juan se refirió en esta oportunidad a que: “debemos poner nuestros objetivos en las manos del señor para dar un sentido claro a nuestra vida, y tener conciencia de lo que ustedes y todos estamos haciendo, es para su propio futuro, pero todo requiere de esfuerzo”.
Así también el padre Carlos comentó: “Nuestro centro educativo, quiere entregar mucho más que la educación para el trabajo, queremos formar personas con buen corazón, con valores y sobretodo que sepan enfrentar esta sociedad que se está alejando de Dios, y puedan ser cada día mejores personas”.
Con estas actividades se da comienzo a este nuevo año escolar 2012 que esperamos sea un año de metas cumplidas y logros importantes para toda nuestra comunidad salesiana de Linares.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar