admin/ enero 26, 2012/ 2012, Pastoral Juvenil/ 0 comentarios

Por amor a los jóvenes, he asumido con mucha alegría esta hermosa misión de ser Asesor Diocesano. Agradezco a nuestro Obispo su confianza y al P. Jesús Rojas su servicio durante 6 años en este servicio.

Para que los jóvenes en Jesucristo tengan vida en abundancia…
Hemos vivido un hermoso año 2011 con una especial dedicación a la Pastoral Juvenil. Los frutos del EDAP y del SINODO los hemos recogido para poner en marcha lo que la Iglesia diocesana va pidiendo a la luz de la voluntad de Dios y de cara a las necesidades de los jóvenes.
Uniéndonos al llamado de la Iglesia Nacional, acogemos la “misión joven” con una oportunidad para revitalizar la Pastoral Juvenil creando, fortaleciendo y acompañando a las comunidades juvenil de base y salir al encuentro de los jóvenes para escucharlos, dialogar con ellos, compartir la alegría del Evangelio y mostrarles a Jesucristo como Aquél que es la plenitud de la vida.
Por amor a los jóvenes, he asumido con mucha alegría esta hermosa misión de ser Asesor Diocesano. Agradezco a nuestro Obispo su confianza y al padre Jesús Rojas su servicio durante 6 años en esta misión. El departamento de Pastoral Juvenil se ve cada vez más enriquecido, puesto que este año se integra la Srta. Patricia Muñoz como secretaria ejecutiva, quien trabajará de lunes a viernes de 18 a 19 horas en la oficina (fono: 627214); El P. Jesús Rojas coordinará la pastoral vocacional, el Padre Héctor Alarcón, la Pastoral de Colegios; la Srta. Marlén Pavéz coordinará el Equipo de Formación y la Srta. Alejandra Verdugo el equipo de comunicaciones. A ellos se suman los Asesores y Coordinadores de cada decanato y Felipe Cancino, coordinador y representante diocesano de los jóvenes. Todos trabajando para que los jóvenes en Jesucristo tengan vida en abundancia.