admin/ enero 3, 2012/ 2012, Pastoral Juvenil/ 0 comentarios

Queridos Hermanos: Al comenzar este nuevo año reciban mi más cordial saludo y el deseo de que este tiempo sea de profunda comunión, fraternidad y paz en el Señor. Les escribo para contarles que el P. Jesús Rojas, luego de 6 años de generoso y fiel servicio a cargo de la Pastoral Juvenil Diocesana, termina su periodo de Asesor Diocesano, después de concluir brillantemente el Año de la P. Juvenil con el Sínodo Diocesano. Él se mantendrá en sus actuales ocupaciones en la Parroquia de Retiro y en el Sagrario de Linares y responsable de la P. Juvenil de Linares, entre otras tareas. A partir de hoy asume como Asesor Diocesano de la Pastoral Juvenil el P. Rodrigo Osorio, quien también se mantendrá como Vicario Parroquial de San Pedro de Cauquenes.Para ambos vaya nuestra oración y gratitud por su disponibilidad y espíritu eclesial. Recemos con perseverancia por el crecimiento de nuestra Pastoral Juvenil y por las vocaciones sacerdotales. “Pidan al Dueño de la mies que envíe operarios”, nos dice el Señor Jesús. Este año está aceptado Edgard González Contreras, de la Comunidad de Ajial, San José de Parral. Les deseo también que puedan organizar con los hermanos sus vacaciones, de manera de poder salir unos días para descansar.

Con un saludo fraterno en el Señor y su Madre, +Tomislav Koljatic M.