admin/ noviembre 8, 2011/ 2011, Educación/ 0 comentarios

Como ya es una tradición, reconocer el trabajo y esfuerzo de los Auxiliares de los Colegios Católicos en la Diócesis de Linares. El Departamento de Educación DEC, ha organizado este año, para el sábado 5 de Noviembre, un hermoso viaje al Centro vacacional Parador, Jamón, Pan y Vino, Valle Las Trancas”, ubicado a 8 Kilómetros de las Termas de Chillán.
Este año participaron 45 personas, representando a los Colegios: Inmaculada Concepción, de Constitución; Instituto Linares; Liceo María Auxiliadora; Liceo Nuestra Sra. del Rosario; San José de Parral; Liceo Agrícola SS.CC. de Villa Alegre; Liceo Sagrados Corazones, San Javier y Colegio San José de san Javier.
Entre un maravilloso paisaje y grata compañía, compartieron un tema de formación a cargo de la Hna. María Angélica Henríquez, quien acercó el relato de los Peregrinos de Emaus, al quehacer de una familia, con penas y alegrías, logros y proyectos y de cómo el Señor camina junto a ellos, aunque no le reconozcan, el Señor siempre está.