admin/ noviembre 8, 2011/ 2011, Educación/ 0 comentarios

En la Iglesia Catedral, jóvenes de diversos Colegios de la Provincia de Linares, se dieron cita para iniciar juntos el Mes de María Juvenil. Acompañado por la Banda del Liceo Juan de Dios Puga de Yerbas Buenas.

El martes 8 de noviembre, a las 10:00 Hrs. en la Iglesia Catedral, se dio inicio al Mes de María Juvenil 2011. En esta hermosa Eucaristía, participaron delegaciones de todos los Colegios Católicos de Linares.
Antes de comenzar la Eucaristía, ene l frontis del Templo, la Banda Juvenil del Colegio, Juan de Dios Puga de Yerbas Buenas, rindió un hermoso homenaje a la Santísima Virgen, entonando diversos acordes que cautivaron a los transeúntes que a esa pasaban por la Plaza de Armas y a los alumnos.
La Eucaristía fue presidida por Monseñor Tomislav Koljatic y concelebrada por el P. Juan Pinto y el P. Jesús Rojas.
El Pastor destacó la masiva asistencia e interés de los jóvenes por comenzar juntos la celebración del Mes de María.
Al momento del Ofertorio, cada Colegio llevó hasta el altar, unos rosarios misioneros, representando en sus colores a los cinco contentes. Al Concluir la Eucaristía, cada Colegio recibió este rosario, como signo de envío y los llevó hasta sus Establecimientos, para celebrar allí durante el resto del Mes a la Santísima Virgen María, modelo de verdaderos Discípulos Misioneros.
Felicitamos en esta ocasión al hermoso coro, que integraron alumnas y docentes de los Colegios Providencia y Colegio san Miguel de Linares, así como también se agradeció a la Banda del Liceo Juan de Dios Puga.