admin/ octubre 22, 2011/ 2011, Pastoral Social/ 0 comentarios

En Punta Arenas, más de 700 Adultos Mayores se han dado cita para celebrar la 5º Fiesta del Encuentro, este año con el lema: “Desde Magallanes Discípulos y Misioneros compartiendo una mesa para todos”. Desde Linares viajó el miércoles 18, una delegación de 32 abuelitos, quienes con mucha alegría fueron despedidos por familiares y amigos.

Johane Jauregui, Coordinadora de Pastoral de Adultos Mayores de Linares, desde Punta Arenas nos informa: “El viaje fue muy tranquilo para todo el grupo, el Encuentro comenzó el viernes, desde las 8 de la mañana con la bienvenida y acreditación a las diferentes delegaciones, luego nos esperaba un rico desayuno, para compartir posteriormente la Eucaristía, presidida por Monseñor Bernardo Bastres, Obispo de Punta Arenas, en el Santuario de María Auxiliadora, esta primera parte del día terminó con un pasacalle de las delegaciones por el centro de la ciudad, concluyendo con un acto ciudadano, junto a las autoridades locales, encabezadas por el
Intendente y el Alcalde. Por la tarde se realizaron encuentros con algunos Clubes de Adultos Mayores, para continuar con el programa del día sábado”.

La delegación linarense es encabezada por Johane Jaureguí, coordinadora de Pastoral de Adultos Mayores, Hna. Ana María Arias, Asesora e Ibar Huerta Diácono Permanente, quienes reiteran que nuestros representantes se encuentran muy bien y animados compartiendo con sus pares en las sureñas tierras de Punta Arenas.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar