admin/ septiembre 22, 2011/ 2011, Fiesta Religiosa/ 0 comentarios

Monseñor Tomislav Koljatic, invita a toda la comunidad a participar en la Cantata y Procesión 2011, en honor a la Santísima Virgen del Carmen, Madre de Dios y Madre nuestra. El 24 de Septiembre a las 18:30 Hrs. en Gimnasio Municipal de Linares y el domingo 25 la tradicional Procesión por las calles de la ciudad linarense.
Esta hermosa Catata, comenzó siendo una actividad de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en la ciudad de Linares, pero con paso de los años y su gran nivel se ha convertido en una tradición diocesana. Es una expresión popular que con los años ha madurado convirtiéndose en una muestra de alto nivel artístico y cultural que cada año se supera gracias a la preocupación de los artistas que con tiempo y dedicación preparan sus presentaciones.
Este evento, que grafica y exalta la religiosidad popular y la cultura de nuestro pueblo, será transmitida por Radio Buena Nueva, en el 107.9 de Linares.
Vamos a la Cantata y Procesión 2011 y disfrutemos de un maravilloso expectáculo artístico, religioso y cultural