admin/ septiembre 20, 2011/ 2011/ 0 comentarios

En la Iglesia Catedral de Linares, se llevó a cabo una hermosa Eucaristía y el tradicional Te Deum, presidido por Monseñor Tomislav Koljatic, Obispo Diocesano, concelebrado por sacerdotes del decanato de Linares, diáconos y ministros. Asistieron también Autoridades locales, delegaciones de representando a Carabineros, Militares, Gendarmería, Bomberos, entre otras agrupaciones que dan vida al quehacer ciudadano.

En su Homilía el Obispo hizo un ferviente llamado a la unidad, al reencuentro, al diálogo y a la fraternidad, para solucionar los conflictos que se mantienen en la agenda nacional, a la vez llamó a resaltar el auténtico espíritu de caridad cristiana, haciendo hincapié en que “todos los sectores son importantes para construir esta Patria maravillosa llamada Chile, que el Señor nos regaló”.

En esta acción de Gracias, también se recordó a las 21 víctimas que fallecieron en el accidente de Juan Fernández, resaltando su espíritu de entrega y compromiso solidario por los hermanos y su nación.

Al concluir el servicio religioso y antes de participar en el tradicional desfile cívico militar, las autoridades locales, señalaron coincidir y apoyar plenamente las palabras del Obispo Koljatic, destacando el llamado realizado por el Prelado a que “todos los sectores son importantes para construir esta maravillosa Patria llamada Chile”, pues en esta cita se valora el aporte de cada persona, indicó Don Romilio Gutiérrez, Diputado.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar