admin/ septiembre 12, 2011/ 2011/ 0 comentarios

Como cada jueves, a las 18 Hrs, la Iglesia Catedral se viste de alegría para celebrar la Misa Juvenil, pero esta vez la fiesta era mayor, pues las invitadas especiales eran las damas que integran la Legión de María, quienes celebraban 60 años de fundación en Linares y 90 años en Chile, una gran tarea cumplida al servicio de la oración.


Con una hermosa Eucaristía, presidida por Monseñor Tomislav Koljatic, las Legionarias celebraron un nuevo aniversario, recordaron en su oración a las fundadoras y a tantas amigas que han dado vida a este hermoso grupo y que ya han partido junto al Padre Dios, como también pidieron por la salud de las que por diversos motivos, no pudieron llegar.

En su saludo, el Obispo, recalcó la maravillosa labor de estas incansables mujeres dedicadas a rezar por el mundo y al acompañamiento de los enfermos, señaló además: “Muy queridas Legionarias, hoy, día de la Natividad de María, ustedes celebran en Chile 90 años de vida, 60 de los cuales han estado en nuestra diócesis. Cómo no ver en esto, un fruto hermoso del Evangelio. El Señor que sembró la buena semilla y como va germinando a lo largo de los siglos. Queridas Legionarias, a pasos agigantados se aproximan al centenario y es una obra verdaderamente extraordinaria, de abnegación y oración, de apostolado, de servicio, de compañía a los enfermos y una constante preocupación por crecer en la fe, en la esperanza y en la caridad. En esta ocasión tan especial, les hago llegar mi gratitud y el deseo de que sigan orando, sigan trabajando y reuniéndose, para dar a conocer el Reino de Dios, para dar a conocer el amor de Cristo y de María al mundo tan sediento de Dios que vivimos hoy día. Les envío un cariñoso saludo a cada una de ustedes y mi bendición”.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar