admin/ septiembre 8, 2011/ 2011/ 0 comentarios

“Familia, escuela de comunión” es el lema que motivará la reflexión en los hogares de nuestra Diócesis y de todo Chile, desde el 01 al 09 de Octubre.
La idea es poder compartir cada uno de los temas presentados en el cuadernillo de trabajo.

Celebremos unidos la Semana de la Familia 2011
La idea es poder compartir cada uno de los temas presentados en el cuadernillo de trabajo, consagrar el altar y pegar en una puerta o ventana el detente, que se elaboró como un signo de que la familia está viviendo este tiempo.
El set ya está disponible en la oficina de Pastoral Familiar, en el Obispado de Linares y tiene un valor de $ 350, reserven sus ejemplares con tiempo.
En el cuadernillo se proponen diversas actividades, oraciones y lecturas bíblicas para la reflexión y el diálogo familiar. Y dentro de los temas se encuentran la familia como cuna de la vocación misionera, la apertura a la acogida con los más pobres, la Eucaristía y el discipulado familiar, entre otros.
Para mayor información, llamar al 73 – 627235 ó bien 73 – 627235 y en familia@obispadodelinares.cl