admin/ agosto 1, 2011/ 2011, Fiesta Religiosa/ 0 comentarios

Disfrutando de un soleado día, el domingo 31 de julio se celebro la Fiesta de San Ignacio, en la localidad de Empedrado, Patrono del Templo y de la Comuna.

La ceremonia contó con la presencia del Obispo diocesano, Mons. Tomislav Koljatic, la participación de las comunidades rurales y por supuesto, las Autoridades Comunales, también dijeron presente a San Ignacio.

La Eucaristía y la procesión, con la imagen del Santo, por las calles del pueblo concitaron la atención de toda la comunidad, demostrando que pese a la distancia y el aislamiento, Empedrado es una comunidad viva, de discípulos misioneros, que camina unida.

El P. Mario Agurto, párroco, señaló: “Agradecemos a todos los que con su constancia y compromiso hicieron que esta conmemoración fuera una hermosa fiesta, destacado fue el apoyo de la I. Municipalidad, del Departamento de Cultura y por supuesto, debemos resaltar la presencia y animación del Grupo Folclórico San Ignacio, pues sus cantos y bellas melodías acompañaron a la comunidad”.