admin/ junio 30, 2011/ 2011, Pastoral Social/ 0 comentarios

Fiesta preparada por la Pastoral del Adulto Mayor del Área Social del Obispado de Linares.


A pesar del frío que el miércoles tuvimos en nuestro Linares, más de cien adultos mayores, provenientes de los distintos clubes de Linares, Villa Alegre, Longaví y Melozal participaron con gran entusiasmo de la Fiesta del Espíritu, actividad preparada por el equipo de Pastoral de Adulto Mayor de la Diócesis de Linares.

La actividad tenía como objetivo crear una instancia de reflexión y oración con los Adultos Mayores, pertenecientes a distintos Clubes que la Pastoral acompaña.

La Jornada se inició con la oración, luego los Adultos Mayores participaron de una feria metodológica donde pudieron reflexionar y compartir sobre temáticas como Jubilación, Saber Envejecer y Somos Vasijas de Barro. La mañana concluyó con un plenario que recogió los aportes y conclusiones generales del trabajo de la mañana. Luego de un ameno almuerzo, los Adultos Mayores se reunieron para realizar un momento de oración y de danza frente a la exposición del Santísimo Sacramento, acompañado del asesor Diácono Ibar Huerta, logrando un ambiente de recogimiento y profunda oración.

Al finalizar el día, muy contentos de lo compartido y junto a Monseñor Tomislav Koljatic, quien les bendijo y les deseó buen regreso, se dio por concluida esta Fiesta del Espíritu.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar