admin/ mayo 19, 2011/ 2011, Aniversario/ 0 comentarios

El lunes 16 de mayo, muchos auditores llegaron hasta los estudios de Radio Buena Nueva de Chanco, para expresar su gratitud y cariño, tanto al personal, como a la Emisora, que por 15 años les ha acompañado diariamente, plasmando en su programación los objetivos de la Radiodifusora, como son las tres “E”; Educar, Entretener, y Evangelizar.

Durante toda la semana y desde diversos lugares del país, se recibieron los saludos y las muestras de agradecimiento por el inmenso aporte a la comunidad que hace la Radio Buena Nueva de Chanco, en el 106.3 F.M.

La Radio, ya es parte de mi familia, nos decía la Sra. Mirtha Vega Muñoz, quien al ser consultada, dijo: “La Radio tiene buenos programas, con música que nos gusta a todos, y temas de conversación pensados en nosotros. Desde tempranito nos despertamos con los mexicanos y seguimos con toda la música que ponen. Para mí la Radio es muy importante, porque también los avisos que ponen nos unen con toda la gente, la Radio ya es parte de mi familia”.

En tanto la Sra. Carmen Rosa Gallardo Valenzuela, comentó: “La Radio sirve de mucho acá en Chanco, estamos tan lejos de todo, y con la Radio parece que fuera menos. Hay gente de Chanco que está en otras ciudades y a través de la Radio mantiene contacto con sus familiares, eso es muy bonito. También es importante que transmiten la misa los domingos, a veces uno no puede ir y la oye por Radio, también es muy bonito eso. Además la gente que trabaja acá, la Sra. Margarita y Don Dario, son personas muy comprometidas, muy buenos y queridos por la comunidad. Dios quiera que la Radio nos siga acompañando por muchos años más.”

Susana Sáez, Directora, muy contenta al recibir el cariño de la gente, también comentó: “Es un orgullo celebrar junto al equipo de Buena Nueva de Chanco estos 15 años, ver cómo ha crecido la emisora se siente en la gratitud de la gente que llama y escribe para saludar, desde las autoridades comunales hasta el más sencillo de nuestros auditores han querido acompañarnos en esta gran fecha”. Añadió: “Me gustaría destacar la importancia del equipo que trabaja en Chanco, Margarita Venegas y Dario quienes con la camiseta bien puesta se la juegan por su radio, por la comuna, siempre atentos al quehacer de la comuna, presentes en cada iniciativa solidaria y social, nuestras felicitaciones y el agradecimiento a ellos por toda la dedicación”.

Por su parte, Margarita (Locutora y Dario Palma (Control), irradiaban de felicidad, era su fiesta, los 15 años de su Radio y ambos coincidieron en dar gracias a Dios, porque este trabajo, es algo que les gusta mucho, les llena de gozo. “trabajar en la radio, para mí, es lo mejor, me siento realizada, he crecido con la radio y me encanta mi trabajo”.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar