admin/ marzo 10, 2011/ 2011, Mensaje/ 0 comentarios

Con el comienzo del tiempo litúrgico de la Cuaresma, este miércoles de Cenizas 9 de marzo la Iglesia Católica da el vamos a su campaña Cuaresma de Fraternidad, orientada a apoyar a jóvenes en situación de vulnerabilidad. Este año 2011 se inspira en el lema “40 días para cambiar historias, de ti también depende”.

Monseñor Koljatic, Obispo de Linares, llamó a todos los fieles a vivir intensamente la Cuaresma 2011, declaró: “este es un tiempo precioso, es un llamado a la conversión, es un llamado a acompañar a Jesús que va al desierto para renovarse y encontrarse con el Padre Dios. Así también nosotros estamos llamados a acercarnos más a Dios y a la Iglesia, al sacramento de la Confesión, a la Eucaristía y a la Palabra de Dios y en esa conversión profunda encontrarnos con Cristo presente en el rostro de nuestros hermanos.”