admin/ enero 16, 2011/ 2011/ 0 comentarios

Grandioso y emotivo resultó el concierto de la Hermana Glenda Hernández, quien en su paso por nuestra ciudad, quiso compartir su inigualable voz y hermosas canciones a toda la comunidad de Linares, de donde es oriunda y que a pesar de vivir en España, no olvida.

El encuentro con la Hermana Glenda, congregó a mas de 1.000 asistentes en la Parroquia San Antonio de Padua, hasta donde llegaron feligreses entre invitados especiales, adultos y niños , quienes disfrutaron del completo repertorio de esta mujer que recorre el mundo contagiando su amor a Jesús a través de sus canciones.

El concierto comenzó a las 20:00 horas y de inmediato se estableció una conexión con quienes habían llegado hasta la Parroquia, gracias a la sencillez y dulce voz de la Hermana Glenda, quien además se encargó de hacer participar al público en cada canción, invitándolos a seguirla en los coros y contando historias acerca de su experiencia como misionera en todos los países que ha recorrido.

Cabe destacar que este concierto fue organizado por el Área Social del Obispado de Linares, con el objetivo de entregar una actividad católica cristiana para toda la comunidad de nuestra ciudad, quienes respondieron satisfactoriamente al llamado a asistir a este evento de categoría mundial.