admin/ enero 7, 2011/ 2011/ 0 comentarios

Un concierto imperdible es el que presentará la Hermana Glenda Hernández este domingo 16 de enero a las 20:00 horas en la Parroquia San Antonio de Padua, ubicada en el sector Nuevo Amanecer y al cual está invitada toda la comunidad de Linares de forma totalmente gratuita, parea disfrutar de esta voz conocida a nivel mundial, gracias a su mensaje de unidad y amor en torno a Dios.


Cabe destacar que la Hermana Glenda es oriunda de Linares, específicamente de la Comuna de Parral, residiendo hoy en España, siendo conocida internacionalmente por sus canciones de carácter católico-cristiano. Los inicios de la Hermana Glenda fueron en su ciudad natal, donde participaba de la misa dominical en la Iglesia Catedral , haciéndose conocida y esperada su participación en la Eucaristía. En esa época el hoy emérito Obispo de Linares Carlos Camus Larenas, le solicitó que le grabara un casette con todas las canciones que interpretaba, tanto en misa como en las adoraciones eucarísticas. Tiempo después, cuando Glenda estaba estudiaba en Roma, el Obispo Camus se encontró con ella y le hizo recordar ese detalle, el cual significó un signo más de que su Iglesia bendecía su ministerio de evangelización a través de la música, que el próximo domingo podrá disfrutar la comunidad de Linares .

El concierto es organizado por el Área Social del Obispado de Linares y como es costumbre para la Hermana Glenda, espera ser un momento de encuentro con Dios, esperando congregar a cerca de 700 personas, en torno a un momento de oración y reflexión gracias a sus conocidas canciones que reflejan una hermosa síntesis de teología, psicología y espiritualidad que tocan misteriosamente el corazón de los oyentes y los llevan a un encuentro profundo con el Dios Vivo.

En su amplia discografía podemos orar desde textos del Génesis hasta el Apocalipsis. El don que Dios le ha dado le permite expresar en sus canciones una verdadera síntesis entre Razón y Fe.

Si bien la entrada es de carácter liberado, se solicita a los asistentes la cooperación con alimentos no perecibles, los cuales serán distribuidos por el Área Social del Obispado de Linares, a familias que lo necesiten, es por eso que su asistencia además de enriquecer el espíritu con la voz y oración de la Hermana Glenda, además ayudará a quienes más lo necesitan.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar