Compartimos la triste noticia del fallecimiento de la Hermana Clementina Orellana,nsc, v铆ctima de la pandemia de covid que dolorosamente atravesamos.
En la provincia de los Andes es recordada por cuantos la conocieron y compartieron con ella como una persona sencilla, alegre y servicial.
Con un gran esp铆ritu misionero Clementina comparti贸 la misi贸n de 芦consolar禄 m谩s all谩 de su pa铆s de origen: Chile
Las hermanas junto a los laicos, con profundo dolor comparten este momento de 芦prueba y esperanza禄 y expresan su deseo de que, entre los nombres que hoy ha presentado Clementina al Padre, est茅n tambi茅n los de cada una de ellas, con quienes comparti贸 la vida y misi贸n; la ilusi贸n de sus inicios en la vida consagrada y hasta hoy, seg煤n el estilo propuesto por Sta. Ma. Rosa Molas.
#SerHermana#Consolaci贸n

Fuente: Hnas. de Ntra. Sra. de la Consolaci贸n