admin/ octubre 1, 2019/ 2019

Cuecas, tonadas, bailes del centro, norte y sur del país, conjuntos y solistas se hicieron gala de su talento en la Cantata en honor a la Virgen del Carmen 2019, realizada en el Gimnasio Municipal de Linares, el sábado 28 de septiembre.

Más de 10 presentaciones artísticas dieron vida a esta tradicional manifestación de cariño y gratitud a la Virgen del Carmen, tan arraigada en tierras chilenas. Este año la cantata se realizó el sábado 28 de septiembre, a partir de las 18:00 hrs. en el Gimnasio Municipal, destacando en la programación los siguientes conjuntos y solistas, que con su talento también ofrecieron su homenaje a la Santísima Virgen del Carmen:

JUAN PABLO NAYMOR, INAPILEN, MUEJRES FOLCLORISTAS Y ELLOS, ARCOS DEL MAULE, MATICES DE MI TIERRA, AMANTES DEL FOLCLOR, ENTRE ESPUELAS Y MORENAS, FRUTOS E’ MI SIEMBRA, ARMONES DE BARI, LOS DE LA PAMPA.

La Comisión organizadora, agradece la colaboración de todos los que una vez más con su gestión, aporte, empeño y dedicación hicieron posible disfrutar de un gran espectáculo artístico con especial dedicación y en homenaje a la Virgen del Carmen.

 

Compartir esta entrada