admin/ septiembre 1, 2019/ 2019, Aniversario, Vocación

El 28 de agosto, la Iglesia celebró a la Hna. María Enriqueta Méndez García, religiosa mexicana, quien conmemoró las Bodas de Oro,  los 25 años de su gran “SÍ” al Señor. Sí, a su amor y sí, a su servicio en la Iglesia, en el Carisma de la Comunidad Religiosa “Siervas del Señor de la Misericordia”. 

La Hna. María Enriqueta, nació en México y creció junto a sus padres, Don Julián y la Sra. María, y  a sus hermanos, siendo ella la mayor de los 5. 

Alegre y sonriente, recuerda que el 28 de agosto de 1994, profesó sus votos, abrazando el carisma de hacer presente el Amor Misericordioso de Dios. Con la Misión y el llamado a proclamar a Cristo entre los no evangelizados, llevando el gozo y anuncio  de la Salvación, en el corazón de la Iglesia, enseñan el Amor Misericordioso que late al ritmo de la ternura de Dios, mostrando a un Jesús vivo mediante la caridad y el servicio alegre.

Celebración local y comunitaria

La Hermana María Enriqueta, junto a su comunidad, desarrolla su misión evangelizadora en el Decanato de Constitución, apoyando la pastoral de la Parroquia San José y el Colegio San Alberto Hurtado. 

Por eso, ante este importante acontecimiento, el domingo 1º de septiembre, en la Misa Comunitaria, el Colegio San Alberto Hurtado y Parroquia San José de Constitución celebraron llenos de alegría los 25 años de  Consagración Religiosa de Hermana “Queta”, quien reiteró, ante el altar ya sus hermanos, su Sí al llamado del Señor, renovando también ese amor por el gran servicio que desde su congregación desarrollan, renovando su amor al Señor y a su Iglesia.

Para la Diócesis de San Ambrosio de Linares, es una inmensa alegría contar con la Hna Enriqueta, con su congregación, que sin duda, junto a todos los consagrados con presencia entre nuestras comunidades, enriquecen el servicio en favor de la evangelización. 

Compartir esta entrada