admin/ abril 3, 2016/ 2016, Educación/ 0 comentarios

Una más de las iniciativas impulsadas por el Dpto de Educación católica del Obispado de Linares. Masiva asistencia de docentes a la Misa de envío para Profesores Católicos de Linares. Una actividad que se ha hecho tradicional entre los Profesores. Partió siendo una instancia dedicada a los Profesores de Religión, hoy se hace extensivo a todos los docentes católicos que quieran participar.
Encomendando su trabajo y proyectos a la protección del Señor y la Santísima Virgen, los Profesores católicos participaron en la Misa de Envío, con la cual cada año dan inicio oficial a sus labores docentes en diferentes rincones de la Diócesis. La Eucaristía, en la Iglesia Catedral fue presidida por el P. Ángel Pardo, marianista, quien destacó la importancia del trabajo docente, en forma especial se mencionó a quienes realizan la clase de Religión y de cómo debemos proteger y orar por la hermosa labor que cada profesor realiza en los diferentes rincones de la Diócesis y del País.