admin/ septiembre 7, 2015/ 2015, Reconocimientos, Religiosas/ 0 comentarios

Merecido reconocimiento público recibió Sor Marina Marchiori, Superiora de la Congragación “Hijas de San Camilo”, encargadas de la atención de los abuelitos que residen en el Hogar del mismo nombre. En un emotivo acto, realizado en el Teatro Municipal, recibió las Llaves de la Ciudad y fue Declarada Ciudadana Ilustre de Linares.

La ceremonia fue encabezada por el Alcalde, Don Rolando Rentería y Concejales, quisieron acompañar a Sor Marina, la Generala Madre Lelia Andreguetti, su Comunidad Camiliana, el Obispo Don Tomislav, Clero, religiosos y religiosas, así como también los representantes del quehacer pastoral, público, policial y delegaciones de colegios.
En su intervención el Alcalde a nombre del Consejo Municipal y de la comunidad, destacó la notable tarea en defensa y protección de los ancianos y enfermos más necesitados que ha realizado la Comunidad de Religiosas Hijas de San Camilo, lideradas por Sor Marina, desde la Fundación del “Hogar de Ancianos San Camilo”.
Con evidente emoción, luego de recibir los reconocimientos, Sor Marina, señaló: “Qué grande y amable eres Tú, Señor, conmigo… Con profunda humildad, respeto y cariño me dirijo a ustedes queridas y respetadas autoridades civiles, uniformadas, religiosas, religiosos y a los representantes de diversas ferias, bienhechores y colaboradores en general de todas las empresas, entidades sociales, colegios y público en general. No puedo dejar de reconocer y agradecer a cada uno de ustedes, el profundo apoyo que han tenido y seguirán teniendo con nuestros asistidos, ustedes para mí ha sido un rayo de luz en cada momento de nuestra misión. Destaco un ejemplo, muchas veces parecía que nos iba a faltar algún recurso vital, pero la Divina Providencia se hacía presente en ese momento por intermedio de ustedes los linarenses.
Me siento muy conmovida por este reconocimiento que no merecía, porque yo siempre trate de llevar adelante lo que el Señor me pedía a través de mi vida consagrada y la misión que me había encomendado y la obediencia a mis superiores; Que el Señor los bendiga, con Jesús y María, la Virgen del Carmen los acompañe siempre a todos…, los quiero mucho”

Ver más Fotografías