admin/ agosto 16, 2015/ 2015, Religiosas, Sacerdotes/ 0 comentarios

Otra vez la Virgen del Carmen Peregrina nos consuela y anima Con gran alegría y entusiasmos la comunidad del Liceo Inmaculada Concepción de Cauquenes, acompañados de nuestro capellán el P. Rodrigo Osorio, recibimos la visita de la Imagen de la Virgen del Carmen Peregrina, traída por nuestros hermanos desde la parroquia San Alfonso.
Llegó, el 05 de agosto, tempranito en la mañana, acompañando desde su altar nuestra oración matutina; con cantos, rezos y una reflexión bíblica dirigida por el Capellán, agradecimos en comunidad esta nueva visita de la Virgen Peregrina la que estuvo exactamente hace 5 años en nuestro Colegio cuando estábamos con la mitad de nuestras dependencias en funcionamiento tras los daños sufridos por el terremoto del 27/F, que derribaron todo un sector del establecimiento que tras esa visita hoy; con la gracia de Dios, estamos prontos a inaugurar justo cuando nuestra Virgen Peregrina vuelve a bendecirnos con su visita. Finalizada la oración la Virgen permaneció en la capilla del Colegio donde fue visita por los padres, apoderados y comunidad que quiso hacer un momento de oración junto a ella, provocando en los asistentes gran alegría y gozo.