admin/ agosto 16, 2015/ 2015/ 0 comentarios

Felices recibimos la visita de la imagen de la Virgen del Carmen en la Parroquia La Merced de San Javier, quien continuaba su recorrido por las tierras del Maule Sur. Durante su estadía en la parroquia a los devotos se les ofreció unos hermosos Rosarios, por la vida, que acompañaban la imagen, fueron muy bien aceptados. La visita concluyó con una Eucaristía presidida por nuestro Párroco P. Mario Agurto, acompañado por el P. Alejandro Quiroz y el Ministro Eleomene Soto. Concluido nuestro tiempo con la imagen, en una caravana fue llevada a los hermanos de la Parroquia San Juan de Orilla de Maule. Agradecemos a quienes gestionaron esta hermosa peregrinación, todos y a todas las personas que nos acompañaron y ayudaron para que tuviéramos una bella actividad, de forma especial destacamos el apoyo de Carabineros de San Javier, quienes con respeto y puntualidad también escoltaron y despejaron el paso de la imagen de la Virgen Misionera, cuidando con su presencia a la imagen y a los devotos peregrinos.