admin/ agosto 16, 2015/ 2015/ 0 comentarios

La Virgen del Carmen Misionera, visitó la Parroquia san Francisco Javier, después de pasar por  el Liceo SS.CC., donde fue recibida por todo el plantel educacional. Luego recorrió las calles de la Población Diego Portales donde está la Comunidad Cristiana Cristo Peregrino, le esperaban con un hermoso y delicado altar, allí se hizo oración con la comunidad,  varias familias saludaron el paso de la imagen de la Virgen con altares en el frontis de sus casas.

Destacamos la visita al Hospital de San Javier, y en cada uno de los pabellones se oró por la Vida, por los enfermos y por el personal que con vocación y profesionalismos les atienden.

Muchos agradecieron este recorrido de la Virgen, le expresaban su cariño y su gran anhelo de recuperar el don de la salud.

Al llegar al templo San Francisco Javier se rezó con los presentes por las familias, por la vida, especialmente la vida en gestación, acción de gracias guiada por nuestro párroco, el P. Alejandro Quiroz, quien nos acompañó a dejar la Imagen a los hermanos de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced, allí también la esperaban con emoción y devoción.