admin/ julio 22, 2014/ 2014, Sacerdotes, Vocación/ 0 comentarios

Cuando el reloj marcaba las 8:05 A.M. de este lunes 21 de julio, partió junto al Buen Padre Dios, nuestro querido P. Erasmo Salazar Aravena, Vicario parroquial de Villa Alegre.

Sus restos mortales están siendo velados en el Salón Parroquial, hasta donde llegan los fieles desde las distintas capillas de la parroquia. El miércoles 23 de julio, será llevado en Procesión hasta el Gimnasio Municipal donde a las 11:00 Hrs se realizará la Eucaristía. Posteriormente será trasladado, hasta su última morada en el Cementerio de Villa Alegre.

Ya está junto al Padre Dios, merecido descanso para un hombre «grande» que con su sencillez, cercanía, testimonio y fidelidad, nos mostró el camino de la fe. Muchas veces le oímos decir con mucha humildad, que le encantaba el Magníficat, pues miren, decía… “El Señor ha hecho maravillas en mí”… luego reía y comentaba, pero no le resulto tan maravillosa esta creación, ¿qué le vamos a hacer? y continuaba riendo…