admin/ enero 18, 2014/ 2014, Fiesta Religiosa/ 0 comentarios

Miles serán los peregrinos llegaran hasta el Santuario de San Sebastián en Panimávida. Una vez más la devoción y la fe de un pueblo agradecido, se hará sentir en la localidad de Panimávida, las calles se colmarán de peregrinos que desde diversos puntos del país, llegarán el domingo 19 de enero, para agradecer al Mártir San Sebastián por todas las bendiciones recibidas y encomendar sus nuevos proyectos. Cada año, son más los campesinos, dueñas de casa, comerciantes, temporeros y estudiantes, que acuden a San Sebastián, patrono de los soldados y muy asumido por la gente del campo como el amigo y compañero que intercede ante el Señor con los ruego y súplicas del pueblo. Muy temprano los peregrinos partirán en busca de San Sebastián al sector de Rari, allí donde muchos permanecieron en vigilia junto a la imagen del Santo. En procesión, escoltado por peatones, ciclistas y cientos de Huasos, muy bien aperados, será llevado hasta la explanada, frente a la Iglesia parroquial, donde el Obispo, sacerdotes, diáconos, religiosas, autoridades y otros devotos lo esperarán, para celebrar la Misa Central.