admin/ junio 3, 2013/ 2013, Educación/ 0 comentarios

En el Instituto Linares se realizó la tradicional Jornada Diocesana de Padres y Apoderados de Colegios Católicos, en este encuentro estaban representados casi el 80 % de los Colegios.

El encuentro comenzó muy temprano con una oración a cargo de una familia del Colegio Don Bosco de Linares, muy hermosa, pues todos los miembros de la familia participaron. También contaron con la visita de Monseñor Koljatic, lo que alegró mucho a los presentes.  El Obispo agradeció el esfuerzo que cada uno realizó para llegar y les animó a seguir dando testimonio entre sus pares.

Por su parte, la Sra. Silvia Robinson, Secretaria Ejecutiva del DEC, y encargada de dictar el taller, señaló: Este  Encuentro taller es de “Comunicación relaciones humanas, familiares y la sexualidad afectiva desde los valores de los padres a sus hijos”,  ha contado con muy buena asistencia  pues sabemos lo difícil que es disponer de estos tiempos, por eso agradecemos a los Directores de los Colegios que han motivado este encuentro.

 
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar