admin/ junio 3, 2013/ 2013, Adoración Eucarística, Fiesta Religiosa/ 0 comentarios

Hermosa manifestación de fe de los cristianos de Linares. Hasta salió el sol, después de tanta lluvia y viento, para acompañar la procesión y exposición del Santísimo Sacramento por la Plaza de Armas.

Este domingo, Fiesta de Corpus Christi fue muy especial en la Iglesia Catedral, pues aparte de los fieles habituales del domingo estuvieron invitados los Colegios Católicos del Decanato quienes, al culminar la Eucaristía hicieron distintivos altares alrededor de la plaza, en cada uno de ellos, Monseñor Koljatic colocaba el Santísimo Sacramento para Adorarlo, motivando la oración y la reflexión de todos los asistentes, así continuó la peregrinación por la plaza, invocando la bendición para la ciudad de Linares, para las familias y especialmente para los Colegios, los estudiantes, profesores, padres y apoderados.

En la ocasión hubo una oración especial por los todos los Colegios Municipalizados, particulares y particulares subvencionados, que no estaba presentes, pues es este año de la Fe, el llamado es a salir al encuentro de nuestros hermanos y vivir la fe en profundidad.

El Señor cumplió su promesa, “¡Nunca los abandonaré, estaré con ustedes hasta el fin de los tiempos!” Bendito y alabado seas, Señor, en el Santísimo Sacramento del Altar y en el altar de la dignidad de cada ser humano, criatura tuya, salido de tus manos de Padre, redimido por la Sangre de Cristo, santificado por el don del Espíritu Santo.