Un SÍ, rotundo y alegre al Señor

admin/ julio 18, 2012/ 2012, Religiosas/ 0 comentarios

El lunes 16 de Julio, Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen, a las 12:00 Hrs. En la Capilla del Monasterio Inmaculada del Maule, situado en Yerbas Buenas, Sor Bernardita Irene Mardones Salvo, realizó su Profesión Solemne.

La ceremonia religiosa fue presidia por Monseñor Tomislav Koljatic, Obispo de Linares.

Sor Bernardita Irene, nació el 22 de febrero de 1968, en la ciudad de Temuco y creció en Pitrufquén.

Antes de Ingresar a la Comunidad de Dominicas, en Yerbas Buenas, estaba en la Comunidad de Costanera en Concepción.

El 15 de junio del año 2007, ingresó al Monasterio Inmaculada del Maule, donde luego de 5 años de formación intensa, el 16 de julio del año 2012, emite sus Votos Solemnes.

La decisión de pasar a la vida contemplativa en la Orden de Predicadores fue luego de mucho tiempo de discernimiento, ella amaba su Congregación y el trabajo con los niños (Profesora) pero desde el comienzo de su consagración sentía en su interior ese fuerte llamado a la oración prolongada y al silencio, eligió el Monasterio de Dominicas Inmaculada del Maule, por el contacto que existía al ser de la familia de Santo Domingo.

La invitación está abierta, para seguir rezando por las vocaciones al sacerdocio y a la Vida Consagrada, para que cada día, alguien, como Bernardita Irene, se atreva a responder con un Sí rotundo al Señor…

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar