28-09-2017

Caritas Chile inicia campaña en ayuda de México

Caritas Chile realiza un llamado a toda la comunidad nacional a solidarizar con nuestros hermanos y hermanas de México, que están sufriendo las consecuencias de los terremotos que han cobrado numerosas víctimas.
Para ello dispuso la Cuenta Corriente 117-01 del Banco de Chile para recibir aportes en dinero, que serán canalizados a Cáritas Mexicana para el acompañamiento de los damnificados y el proceso de reconstrucción.

Datos:
Cuenta corriente 117-01 del Banco de Chile, a nombre de Caritas Chile, RUT: 70.020.800-1. E-mail para confirmación: comunicaciones@caritaschile.org Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas Chile