20-09-2017

              

Cantata a la Virgen del Carmen

              
Invitamos a toda la comunidad de Linares y sus alrededores a disfrutar de la hermosa Cantata en honor a Nuestra Señora del Carmen, una tradición que ya celebra 21 años. Partió siendo una actividad parroquial y hoy ya trasciende la Provincia.
              


Les esperamos el sábado 23 de septiembre, a partir de las 18:00 hrs. en el Gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto de Linares.
Este año contaremos en este tradicional homenaje a la Patrona de Chile, con un enorme grupo de folcloristas que con sus voces, instrumentos musicales y hermosos bailes, rinden honores a Nuestra Señora del Carmen.
La invitación se hace extensiva hasta el domingo 24 de septiembre, Día de Oración por Chile, ocasión en que se realizará la Procesión inicia a las 16:00 hrs. en calle Brasil, en el frontis del Hospital de Linares, rezando por los pacientes que esperan mejorías en su salud y por el personal que les cuida.
El recorrido continúa por Kurt Moller, O’Higgins, hasta el Gimnasio, donde se celebrará la Eucaristía, con la oración centrada en pedir y agradecer por la hermosa Patria que el Señor nos regaló, para siga cuidando y amparando a su pueblo.